2019

2019
¡Bienvenidos! SIGUENOS, TODAS LAS SEMANAS HAY TEMAS NUEVOS

Friday, October 6, 2017

La Adoracion en las Batallas

-->
TEMA: LA ADORACIÓN EN LAS BATALLAS
TEXTO: SALMO 144:1
INTRODUCCION
Nuestras armas no son carnales por lo tanto nuestra batalla no es contra carne y sangre, así que la mejor manera de vencer es adorando.
DESARROLLO
Veamos el ejemplo de un siervo que peleo una batalla adorando:
1.     Nos Centra en Dios
2º. Crónicas 20:3-7
Nos quita la mirada de nuestros problemas, fijando nuestra atención en Dios, recordándole a nuestra alma las victorias pasadas de Dios y su fidelidad. La música evoca el pasado, afirma el presente y declara el futuro.
2.     Nos Permite Ver a Dios
2º. Crónicas 20:12-14
Nuestra fe crece cuando en medio de los problemas adoramos a Dios. Se debe cantar la Palabra de Dios declarando las victorias que Él nos ha dado, provoca que el Espíritu Santo se mueva trayendo orden a nuestra vida.
3.     Cambia Nuestra Mente
2º. Crónicas 20:15-16
Trae un Rhema de Dios cambiando hasta nuestra manera de pensar y nuestra manera de hablar en medio de las batallas ya que de como pensamos hablamos y como pensamos actuamos. La adoración nos limpia nuestro corazón para que hablemos en fe.
4.     Cambia el Ambiente Espiritual
2º. Crónicas 20:17-21
Por lo tanto, cambia el ambiente físico ya que atrae la presencia y gloria de Dios. Nos lleva al fluir profético del Espíritu Santo, así también provocando la consagración y santidad es neustra vida.
5.     Confunde a Nuestros Adversarios
2º. Crónicas 20:22-24
Dios no obra hasta que empezamos a adorar ya que eso es un acto de fe en medio de las batallas. Nuestros adversarios entienden nuestra actitud ante la prueba, ya que ellos esperan que nos quejemos en lugar de adorar a Dios. Se vuelvan contra si sus planes, ya que al adorar las potestades se mueven a nuestro favor.
6.     Trae Bendición
2º. Crónicas 20:26-28
Adorar en medio de las pruebas produce el bien sobre ti y los tuyos trayendo bendición sobre tu vida produciendo gozo y un cantico nuevo. La alabanza que das en su casa será tu herramienta en el campo de batalla.
CONCLUSION
Salmo 32:7
Los canticos que entones a Dios serán de liberación cuando en medio de las batallas lo adores ejerciendo la fe.

No comments:

Post a Comment